Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
El nuevo líder de la competencia es el australiano Rohan Dennis, que logró 2 segundos de bonificación en el sprint intermedio y desplazó a Tom Dumoulin en la clasificación general. Esteban Chaves fue el mejor ‘escarabajo’ de la carrera.
Este sábado se corrió la segunda etapa del Giro de Italia que tenía como recorrido 167 kilómetros comprendidos entre las localidades de Haifa y Tel Aviv.
Una etapa, en su mayoría llana, con una sola dificultad montañosa, a los 90 kilómetros, tuvo un final emocionante luego de que el primer puesto se definiera en un sprint donde el italiano sacó sus dotes de velocista y salió vencedor, luego de 3 horas 51 minutos y 23 segundos de competencia.
El podio de la segunda etapa lo completaron Jakub Mareczko y Sam Bennett, segundo y tercero, respectivamente.
Por otra parte, los colombianos en competencia llegaron con el mismo tiempo que el vencedor. Esteban Chaves obtuvo el puesto 28, Sergio Luis Henao el 58, Miguel Ángel López fue 74, Jarlinson Pantano 78, Carlos Betancur 87, Rodolfo Torres 98 y Darwin Atapuma fue 125.
Este domingo se correrá la tercera etapa de 229 kilómetros, última en territorio de Israel.
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo