El mismo Falcao confirmó dónde jugará la próxima temporada
El delantero colombiano se muestra optimista de cara a la próxima temporada, que se debe presentar a finales de junio al equipo francés.
En un evento organizado por una empresa de turismo, en Bogotá, Falcao dejó entrever lo que todos quieren saber: dónde jugará tras dejar el Chelsea.
“Está casi todo listo para mi vuelta al Mónaco”, confirmó Radamel, quien se mostró feliz por regresar a un equipo que le brindará la oportunidad de jugar cada ocho días y de esa manera recuperar su nivel futbolístico.
En este momento es la mejor opción, estoy contento, con motivación por jugar todos los partidos; de encontrarse en ritmo futbolístico”.
Sara Bello, la periodista que estaba a cargo de la transmisión (a quien Millonarios desmintió sobre una supuesta oferta del club al ‘Tigre’) le preguntó sobre la oportunidad de jugar la fase previa de la Champions con el Mónaco, y a él se le notó la alegría.
Ellos clasificaron a la previa de Champions. Es muy interesante, la temporada puede ser aún mejor si podemos clasificar a la Champions League y mi desafío es jugar todos los partidos y hacer goles”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo