Así fue la inauguración del estadio Gabriel Camargo Salamanca, en El Espinal, Tolima

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

El municipio rindió homenaje al expresidente del Tolima, con la inauguración de la cancha de fútbol en grama natural. El evento contó con importantes figuras.

Los honores también sirvieron para el exdirigente deportivo espinaluno Vicente Rodríguez, a quien llevaron en su camiseta los deportistas que vistieron los colores del combinado de la ‘Capital de la Tambora’.

(Vea también: La insólita racha que rompió Deportes Tolima luego de su triunfo frente a Alianza)

El alcalde Juan Carlos Tamayo Salas, entregó una placa al gerente general del club Vinotinto Germán Kairuz, y dijo: “Por su invaluable aporte y apoyo incondicional con el deporte tolimense, el fútbol en el Tolima, el crecimiento del club, y de los sueños de los jóvenes, siempre vamos a atesorar ese apoyo, don Gabriel.

A su turno, Germán Kairuz agradeció en nombre de la familia Camargo Serrano y agregó que “Estoy seguro que don Gabriel, desde donde esté, se sentirá orgulloso de saber que los más de 40 años que le dedicó al Deportes Tolima y al deporte de esta región se ven con el homenaje.

“Un compromiso que existe con el Deportes Tolima, con la región; es un legado que ahora le queda a la familia Camargo, el nombre de la institución y agradecemos al pueblo espinaluno por este homenaje”.

Luego se develó la valla que lleva el nombre Estadio Gabriel Camargo Salamanca y tras el corte de la cinta, se quemaron juegos pirotécnicos y el partido entre exfutbolistas profesionales.

(Lea también: Deportes Tolima se aferra al ‘milagrito’: triunfo ante Alianza Petrolera revivió la ilusión)

El estadio tuvo una inversión total de $ 3.746.761.494 y hace parte del múltiple escenario deportivo denominado Villa Olímpica.

Los exjugadores que hicieron parte de la nómina fueron: Neider Morantes, Freddy ‘Totono’ Grisales, Yimi Bermúdez, Jhon Hurtado, Mike Campaz, Felipe ‘Pipe’ Bustos, Luis delgado, Iván ‘Champeta’ Velásquez, Yesid Martínez, entre otros jugadores.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Finanzas sin papel

5 grandes claves para ahorrar dinero; aplique la regla 50/30/20 y no gaste de más

Bogotá

Identifican al 'influencer' que fue secuestrado en Bogotá; hay video de la balacera

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 27 de abril y ganadores

Economía

Multinacional suiza ofrece más de 3.760 vacantes en Colombia y paga buenos salarios

Nación

Nuevo enredo para el caso de Nicolás Petro, ahora por su abogado; lo señalan de mala fe

Economía

Dólar en Colombia sigue subiendo y preocupa bastante: moneda llegó a niveles impensados

Sigue leyendo