Nación
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Sucedió hace 26 años y en un contexto similar al de Messi, quien dijo que no jugará más con Argentina.
Diego Armando Maradona dijo que no vestiría más la Albiceleste un 8 de julio de 1990 en Roma, luego de perder la final del Mundial de Italia contra Alemania. Ese partido quedó 1-0 con un polémico penalti que sancionó Edgardo Codesal Méndez, con quien Diego terminó furioso.
“No tenía ningún derecho de cobrar ese penal”, dijo a los periodistas tras el encuentro. Y luego sentenció su futuro en la Selección: “Fue la última copa”, dijo. Ante la sorpresa, los periodistas le preguntaron: “¿No jugás más con la Selección Argentina?”. A lo que respondió: “No, no creo”.
Esa determinación le duró apenas tres años, pues regresó a la Selección para guiar a Argentina en las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos 1994, equipo dirigido por entonces por Alfio Basile.
Todos esperan que con Lionel Messi pase algo igual, y que eché atrás su decisión de abandonar la Selección. Hasta el mismo Maradona le mandó un mensaje de aliento en una entrevista con La Nación.
“Lo dejaron solo a Messi y yo no lo quiero dejar solo. Por eso quiero hablar con él: para luchar contra todos los que los dejaron solo, del primero al último dirigente, desde (Luis) Segura hasta (Juan Sebastián) Verón, el que sea”.
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó
Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años
Periodista de Win Sports recibió balonazo y quedó inconsciente; médicos tuvieron que atenderla
Sigue leyendo