Bogotá
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
La leyenda del baloncesto se despedirá del baloncesto este miércoles ante los Jazz de Utah.
‘Gracias Kobe’, reza el cartel gigante que dará la bienvenida al Staples Center, al lado de fotografías en gran tamaño del jugador, que con su retiro finaliza una era en el deporte de la pelota naranja.
Este video publicado por la cuenta oficial del coliseo permite apreciar apenas una parte de lo que se vivirá en el escenario:
¡Gracias Kobe Bryant, ha llegado el día en el esta leyenda pisará el Staples Center por última vez!
Blog de Basket cuenta que el maderamen donde se jugará el partido ante los Jazz también fue pintado con los números ‘8’ y ‘24’, que portó Kobe a lo largo de su carrera de 20 años con los Lakers.
El día de la gran despedida de Bryant fue bautizado como el #ManbaDay en honor al apodo que acompaño al jugador en su carrera y cuyo ‘hashtag’ en Twitter es la primera tendencia mundial.
CBS Los Ángeles recuerda que pese a la “temporada mediocre” del quinteto de su ciudad, el precio de reventa de una entrada al Staples Center sobre pasa los 2 mil dólares. En este sentido, el equipo emitió una alerta de posible fraude a los aficionados, mientras que la policía aconsejó no ir al coliseo sin boleto en mano.
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Alarmante dato sobre paradero del agresor de estudiante de Los Andes: ¿salió de Bogotá?
Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes
Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
Sigue leyendo