Viajes y turismo
Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El pedalista colombiano ya es segundo de la clasificación general, a 1’30’’ de Julian Alaphilippe, luego de descontar importantes segundos este jueves.
Luego de quedar octavo en la etapa 18 y de pasar dos veces por el podio del Tour de Francia, una por ser el portador de la camiseta blanca que lo identifica como el mejor joven y otra por ser segundo en la general, el bogotano de 22 años dialogó con Noticias Caracol.
Ahí contó que fue su compañero Geraint Thomas el que le pidió que atacara en los últimos kilómetros de subida al Col du Galibier:
“La idea era intentar imponer un ritmo fuerte y en la última subida ver cómo iban las piernas. Al final me sentí bien, G (como le dicen a Thomas) me pidió que atacara, lo hice y todo salió bien”.
“Fue un día bueno para nosotros, descontamos un poco de tiempo. (Ahora) Quedan dos días muy duros y vamos a intentar lo mejor. Son dos etapas que me vienen bien, pero hay que mirar las sensaciones del día”, añadió el pedalista del Ineos.
Egan, que era quinto, ya es segundo en la general a 1’30’’ de Julian Alaphilippe y superó a Thomas, que quedó a 5 segundos, Steven Kruijswijk (a 12′) y a Thibaut Pinot (a 15′).
Este viernes se disputará la etapa número 19 entre Saint Jean de Maurienne y Tignes, con 126,5 kilómetros de recorrido y 5 puertos de montaña, entre ellos uno fuera de categoría.
Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos
Tensión por despliegue de tropas de Maduro en frontera con Colombia; más de 20.000 uniformados
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
Renunció Miss Amazonas del concurso: no aguantó presión y compañeras aplaudieron decisión
Papá de Valeria Afanador reveló lo que sus trillizos dicen de la tragedia: "Ha sido devastador"
Embajada de EE. UU. en Colombia dio mensaje para los que no tienen visa y quieren ir al Mundial
Sigue leyendo