Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actual campeón del Tour de Francia se refirió a diversos temas en la rueda de prensa pública que hizo parte del homenaje del que fue objeto en Zipaquirá.
Acerca del evento en torno a su consagración en la ronda gala, Egan Bernal apuntó que estaba orgulloso de estar con sus paisanos y que era “un día que no iba a olvidar”.
Posteriormente, le preguntaron sobre qué pensaba de las comparaciones que le han hecho en Europa, donde algunos medios lo consideran el Messi del ciclismo.
“Me alegra que me comparen con Messi, pero lo que espero es seguir disfrutando de montar en bicicleta”, respondió.
Luego, le apuntó a más conquistas como la que acabó de protagonizar: “Me gustaría traer un segundo Tour porque tengo 22 años y quedan muchos más por delante”.
Finalmente, expresó que triunfar en la ronda gala se puede convertir para él en una adicción: “El Tour es como una droga, uno gana uno y quiere más; quiere el segundo; después, el tercero; el cuarto; el quinto…”.
Por ahora, el pedalista no confirmó cómo seguirá su calendario, ya que según explicó, se encuentra en periodo de descanso y en próximos días será enterado de cuándo volverá a competir.
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Sigue leyendo