Novelas y TV
"95 % de lo que pruebas en 'Masterchef' es malo": Carpentier habló de lo mal que la pasó en el 'reality'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La confirmación de la ruptura fue hecha por la propia Xiomy en declaraciones entregadas a ‘La red’, programa del Canal Caracol en el que dio algunos detalles.
“Soy la exnovia, se los digo en primicia. Terminamos hace mes y medio”, señaló la mujer de manera enfática.
Posteriormente, enumeró los motivos que ocasionaron el fin de la relación con el actual campeón del Tour de Francia:
“Las cosas cambian. Él necesita más tranquilidad y estar concentrado en lo suyo, pero aún hay demasiado amor. Cumplimos nuestro ciclo. La vida nos tiene nuevas cosas en las que cada uno se debe enfocar”.
Egan Bernal y Xiomy Guerrero vivían y trabajaban juntos; sin embargo, la terminación del noviazgo no haría que dejen de lado sus asuntos en común.
“Hay demasiado cariño, somos muy amigos, seguimos trabajando juntos y sé que nos va a ir muy bien en la vida”, concluyó la joven.
"95 % de lo que pruebas en 'Masterchef' es malo": Carpentier habló de lo mal que la pasó en el 'reality'
Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones
Dueño de Parque La Colina y otros centros comerciales famosos hacen anuncio para Bogotá y Medellín: es grande
Colombiana se accidentó en Turquía y lo que le quieren hacer es terrible; su familia pide ayuda
Hombre salió de burdel en ropa interior para atrapar a delincuente y dicen que "iba doblemente armado"
Yeison Jiménez se va de Colombia y de puro aventurero confirmó dónde vivirá: "Me lo merezco"
Sigue leyendo