Madre de Egan Bernal compartió nuevas noticias sobre su cáncer

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

Flor Marina Gómez, mamá de Egan Bernal, contó a sus seguidores cómo avanza su proceso al ser diagnosticada hace unos meses con cáncer.

La madre del ciclista Egan Bernal, Flor Marina Gómez, se ha convertido en un ejemplo de lucha, luego de haber sido diagnosticada con cáncer. En casi un año, la mamá del deportista bogotano, que recibió la noticia en mayo, ha vivido una montaña rusa de emociones al recibir todo tipo de noticias referente a su estado de salud.

Aunque el pasado 25 de octubre la mamá del deportista se sometió a una mastectomía, descubrió, a inicios de noviembre, que su cáncer había regresado, razón que la llevó a cirugía. Ahora, un mes después, compartió con sus 51 mil seguidores el parte de tranquilidad que recibió de sus médicos.

(Lea también: Mamá de Egan Bernal compartió una dura imagen en proceso contra el cáncer: “Seguimos”)

Flor Marina Gómez, mamá de Egan Bernal, habló sobre su cáncer

Con la actitud positiva que la caracteriza, incluso en los peores momentos, la madre del campeón del Tour de Francia 2019 y del Giro de Italia 2021, mostró con emoción, hace unas semanas, que su hogar ya está preparado para recibir la Navidad y decorado como se debe incluso antes de iniciar el último mes del año.

La mujer reapareció en redes sociales para anunciar una buena noticia que recibió en su proceso de salud. “Hoy mi sonrisa tiene una razón muy poderosa, mi patología salió negativa en ganglios”, escribió junto a una foto propia en sus historias de Instagram y luego lo complementó con un post. “Cada día es una oportunidad para agradecer a Dios, sonreír, amar, compartir con nuestros seres queridos, todo esto, sin duda es lo que nos da hoy este resultado tan favorable que lo recibo desde la gratitud y el amor”, expresó muy sonriente.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Novelas y TV

Equipo Gamma, del 'Desafío', desapareció de la competencia: 'Anamar' lloró

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Deportes

Falleció, a sus 78 años, icónico exjugador que hizo historia en el fútbol suramericano

Sigue leyendo