Bogotá
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
El colombiano del equipo Sky aseguró que no tiene como objetivo luchar por la camiseta blanca, la que distingue al mejor sub-25, debido a que su esfuerzo se centrará en que sus compañeros de equipo, Geraint Thomas o Christopher Froome, ganen la competencia.
El título de campeón juvenil “es un premio importante, pero no un objetivo para mí. Queremos ganar la general con Froome o Thomas, eso es lo más importante”, señaló en declaraciones destacadas por la agencia EFE.
“La camiseta blanca será para Pierre Latour o Guillaume Martin”, admitió Bernal, pues ambos luchan codo a codo en la cima de esta clasificación.
“Me encuentro cansado, pero estoy bien. Todas las etapas que vienen son importantes para nosotros, por eso estaremos atentos para controlar la carrera”, concluyó.
También te puede interesar: Movistar acepta que no puede solo y pidió ayuda a 2 equipos para vencer al Sky
La renuncia de Egan Bernal a ser el campeón juvenil quedó en evidencia durante la etapa 16, en la que Pierre Latour se metió en la fuga del día, la cual alcanzó a tener más de 10 minutos de ventaja, situación ante la cual no respondió, pues se quedó en el lote principal junto a sus jefes de equipo.
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Se viene duro cobro para conductores en Colombia: es obligatorio y empieza desde el 16 de enero
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Conductor borracho estrelló un carro familiar y mató una persona; dicen que quiso huir en un bus
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Sigue leyendo