Nación
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Fabio Rodríguez, primer preparador ciclístico que tuvo Bernal y a quien el pedalista le obsequió la camiseta de campeón juvenil del Tour de Francia.
Rodríguez subió a la tarima en la que se le rindió homenaje a Egan Bernal por ganar la ronda gala y recibió de manos de su pupilo la prenda blanca que lo acreditó como el mejor sub-26 de la carrera.
Luego de tener la camiseta en su poder, el entrenador le dedicó unas palabras y hasta un par de consejos: “Lo hicimos con cariño y sin pensar lo que iba a ser hoy. Solo le digo que no vaya a cambiar nunca y que siga el mismo porque todos estos niños quieren ser como usted”.
Finalmente, le dio un mensaje a los fanáticos de Bernal: “Cuando no gane, no le digan nada, déjenlo ser feliz”.
En video, el regalo de Egan a su entrenador:
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Sigue leyendo