[Video] En vuelo a Colombia, Egan no pasó de agache y todo el avión brindó con él
El ciclista colombiano fue homenajeado por tripulantes y pasajeros durante el viaje que tuvo desde Europa hacia su país luego de ganar el Tour de Francia.
“A bordo de este vuelo se encuentra el responsable de que todo un continente vibrara de emoción la semana pasada en torno a una de las competencias deportivas más importantes del mundo: Egan Bernal”, relató una azafata por los parlantes del avión mientras los pasajeros tenían sus copas arriba y Bernal escuchaba atentamente.
“Para esta tripulación es un honor llevarte a bordo… hoy brindamos en tu nombre, felicidades y salud”, cerró el mensaje.
Posteriormente, el pedalista cundinamarqués fue aplaudido por el resto de viajeros.
Bernal se encuentra en Zipaquirá a la espera del homenaje que le rendirán las autoridades civiles y deportivas junto a sus seguidores, evento público programado para este miércoles festivo 7 de agosto.
En video, el brindis en pleno vuelo de Egan Bernal:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo