[Video] Egan Bernal sacudió la aguada etapa 6 del Giro de Italia; 'bailó' y metió miedo

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-05-13 12:00:05

En el final de la carrera, el ciclista colombiano aceleró e hizo mover a sus rivales, aunque ninguno fue capaz de darle la pelea y se quedaron 'chupando rueda'.

La jornada de este jueves tuvo un gran protagonismo por parte de los colombianos, especialmente de Egan Bernal, quien terminó segundo de la tabla de posiciones de la etapa 6 y ascendió en la clasificación general.

El ciclista de Zipaquirá fue uno de los animadores del final de la sexta etapa, luego de que él y su equipo llegaran al último tramo con superioridad gracias a que, a falta de unos 50 kilómetros, el pelotón se partió y el Ineos se quedó con un grupo fuerte de ciclistas.

Fue por eso que en los últimos 5 kilómetros Egan llegó con mejor estado físico y tiró un ataque para alcanzar a Mader, aunque no lo logró. Lo que sí obtuvo fue sacar una ventaja que le permitió ascender en la clasificación general por la ventaja sobre los rivales y una bonificación de seis segundos muy buena.

Para lograr llegar al final de la carrera bajo este contexto, Bernal aceleró, ascendió rápidamente e hizo que Daniel Martin, Remco Evenepoel y Giulio Ciccone tuvieran que seguirle el paso, pero cuando el colombiano les pidió también ir adelante, ninguno de los tres fue capaz, así que él bailó sobre su cicla para sacárselos de encima, pero no lo logró.

Lo importante es que Egan terminó segundo de la tabla de posiciones de la etapa 6 y fue uno de los más fuertes del día, demostrando que es uno de los candidatos para pelear por el Giro de Italia.

Así fue como Egan Bernal terminó en la etapa 6 del Giro de Italia

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Mundo

Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa

Nación

Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control

Nación

Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Sigue leyendo