Bernal anuncia que correrá el Tour (no como capo) y que también irá a la Vuelta
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ciclista colombiano habló desde donde se recupera de una fractura de clavícula sufrida en una práctica, hecho que le impidió estar en el Giro de Italia.
En diálogo con ESPN, Bernal explicó que pese a quedar afuera de la ronda itálica, en donde iba a comandar al equipo Ineos, su “motivación está al 110 %”.
El zipaquireño señaló que está aprovechando su incapacidad para planear el resto de la temporada: “Ahora descanso para ir al Tour de Francia y a la Vuelta a España”.
Sin embargo, hizo claridad en el papel que desempañará en el Tour, donde sus jefes de filas serán los británicos Christopher Froome y Geraint Thomas. “Iré a hacer a lo que el equipo me diga”, enfatizó.
Bernal se coronó campeón de la prueba francesa París-Niza y era uno de los favoritos para luchar por el título del Giro.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo