Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
3 años después del triunfo de Miguel Ángel López, el zipaquireño se convirtió, con 22 años, en el segundo ciclista colombiano que conquista la ronda helvética.
Bernal afrontaba la novena y última etapa -con salida y meta en Goms, de 144,4 km- con 22 segundos de ventaja sobre Rohan Dennis (Bahrain-Merida). El líder del Ineos defendió sin problemas su camiseta amarilla, controlando un par de arrancadas del pedalista australiano.
Y eso que Dennis, un especialista contra el reloj, lo intentó en la última dificultad montañosa de la jornada, el Furkpass, una cota de categoría especial situada a veinticinco kilómetros de la línea de meta.
Pero el ataque de Dennis a falta de un kilómetro para la cima no sirvió para descolgar a un Egan Bernal, que pareció en todo momento con la situación perfectamente controlada.
Hincha del Junior ama tanto a Comesaña que se tatuó su cara en una pierna |
El británico Hugh Carthy (Education First) ganó en solitario la última etapa.
Bernal finalizó con un tiempo total de 27 horas, 43 minutos y 10 segundos. Mientras los otros colombianos en competencia, Carlos Betancur, Sergio Luis Henao, Winner Anacona y Rodrigo Contreras terminaron en la 8,13,37 y 45 casilla de la clasificación general, respectivamente.
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Sigue leyendo