Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
El equipo argentino no estaría dispuesto a pagar los 7 millones de dólares que pide el Monterrey de México por el pase del volante colombiano.
El diario Olé de Argentina va más allá y anticipa: “Es un hecho que el club no pagará los siete millones de dólares que vale su pase. En Monterrey ya lo saben”.
Esto quiere decir que, muy posiblemente, Cardona volverá a México los primeros días de enero para sumarse a los trabajos del Monterrey y será este equipo el que decidirá si se queda con el jugador colombiano, lo presta o lo vende a otro equipo en ese país o, por qué no, en Colombia.
Este semestre, el volante paisa ha quedado relegado al banco de suplentes en Boca Juniors. Cardona ya no es prioridad para el técnico Guillermo Barros Schelotto, a tal punto que se ha quedado por fuera de las convocatorias en varios de los últimos partidos más importantes del cuadro ‘xeneize’.
Este miércoles, Boca Juniors jugará el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras y Cardona no viajó a Brasil con la delegación ‘bostera’. El equipo de los también colombianos Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Frank Fabra se impuso en la ida por 2 goles a 0.
Para dicho encuentro, según la casa de apuestas Rushbet, el favorito es Palmeiras. El triunfo del equipo brasileño paga 1.7 veces lo apostado, mientras que la victoria de Boca lo hace 5 veces. El empate paga 3.35 veces.
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Abelardo de la Espriella explicó cuánto le costó alquilar el Movistar Arena y cómo lo pagó
Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles
Altercado en Crepes & Waffles se escaló: involucra a pareja gay que se besó y a una madre de familia
Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades
Sigue leyendo