“Juro por mis hijos que no pasó nada”: Cardona por supuesto escándalo con mujeres

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El volante colombiano de Boca Juniors reiteró su inocencia ante la agresión a 2 damas en una fiesta privada en Argentina y contestó a las críticas por su desempeño en la derrota 2-0 frente River Plate en la Supercopa de ese país, en la que cometió un penalti.

En diálogo con el programa de televisión ‘FOX radio’, Edwin Cardona se defendió ante las acusaciones de las que ha venido siendo objeto durante este año en Argentina y aclaró que quisiera ser comprado por el cuadro ‘xeneize’.

Sobre el señalamiento de maltrato y violencia hacia 2 mujeres, escándalo en el que también está involucrado el volante cartagenero Wilmar Barrios, expresó que no pasó nada de lo que se dijo en los medios.

“Ante los ojos de Dios, nunca he jurado… pero puedo asegurar y jurar, me crean o no, por mis hijos, que es lo más sagrado que tengo en mi vida, que lo que pasó supuestamente meses atrás es mentira”, apuntó.

El artículo continúa abajo

Y agregó que ese ha sido el único incidente incómodo que ha vivido desde que está en Boca Juniors: “Aparte de eso, estoy muy tranquilo acá, muy contento; mi familia también está muy a gusto. Y si me quieren comprar, estaría muy feliz”.

Por otra parte, expresó que en la Supercopa argentina la responsabilidad de la derrota no fue solo suya: “Se perdió, fue algo durísimo para el grupo, pero hay que ponerle el pecho a la situación y revertirla. Perdimos todos, no perdí yo solo”.

Finalmente, se comprometió con la afición a no bajar su nivel: “Voy a seguir dando lo mejor de mí para que la gente esté contenta y para que el club esté en lo más alto. Nadie se va a bajar del barco, vamos para adelante; gracias por el apoyo que me han brindado”.

En video, las palabras de Cardona:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Nación

Laura Sarabia brincó por insultos de Benedetti, pero no contra él; apuntó a otro lado

Tecnología

WhatsApp lanzó nuevo método de seguridad y lo puede activar en pocos segundos; evite robos

Economía

De cuánto es la multa por no hacer declaración de renta en Colombia a tiempo; es bastante

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Sigue leyendo