[Video] Edwin Cardona vuelve a las andanzas y le pega un puño a un rival

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Al volante antioqueño se le soltó la cadena y fue expulsado en el encuentro entre Pachuca y Querétaro, por la cuarta jornada de la liga mexicana.

La polémica jugada se presentó al minuto 17 del primer tiempo y tuvo que tener la intervención del VAR, ya que el juez central del partido, Jorge Antonio Pérez Durán, solo le había mostrado a Cardona tarjeta amarilla.

En las imágenes se ve claramente como el mediocampista colombiano está forcejeando de manera bastante agresiva con un rival cerca a la mitad de la cancha y termina propinándole un fuerte golpe en la cara.

A pesar de irse arriba en el marcador con el gol anotado, del también colombiano Jonathan Copete, Pachuca cayó 2-1 ante los ‘gallos blancos’ del Querétaro. Actualmente, los ‘tuzos’ son decimoséptimos en la tabla de posiciones, con tan solo una unidad.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Zulma Guzmán, enlodada en envenenamiento de 2 menores en Bogotá, tuvo delicada demanda en 2023

Vivir Bien

El municipio más seguro de Cundinamarca: es el menos habitado y tiene clima para 'piscinear'

Virales

Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio

Virales

Mujer encontró a su novio en motel con su nuera y mandó fotos al grupo de la familia

Nación

Caso de talio da giro inesperado: detectan rastros en familiares de una de las niñas envenenadas

Economía

Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños

Medellín

Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas

Economía

D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar

Sigue leyendo