Presidente de Santa Fe respondió a hinchas que lo agredieron: "Ellos son los violentos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Visitar sitioEl dirigente del 'Cardenal' confirmó que por poco es agredido físicamente por aficionados del 'León' que lo increparon a la salida del estadio El Campín.
El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, dio su versión sobre lo ocurrido el domingo en la tarde, luego de que terminara el compromiso frente a Unión Magdalena.
(Le puede interesar: Wilson Morelo quedó rojo de la pena por fallar penaltis; pidió disculpas a hinchada de Santa Fe)
Este lunes hubo un video rondando en redes sociales, donde el mandamás cardenal fue víctima de agresión verbal a las afueras de El Campín por parte de unos pocos aficionados de Santa De que salieron molestos por el resultado del equipo y el fútbol mostrados.
Sobre esto, Eduardo Méndez habló con ‘Blu Radio’. “Quiero hablar también de alguna situación que ronda en las redes sociales, porque tuve un tema con algunos aficionados, cerca 50 o 100 que dicen que uno es el malo, el bandido”.
Y agregó que “a los que quieren maltratarme les quiero decir que ellos son los violentos, yo no. Tengo una mujer, unos nietos que se sienten, pero estos señores en estado crítico algunos de ellos, les digo que se calmen, que la violencia no es el medio”,
Finalizó expresando su aterro, pues dentro del estadio nadie lo insultó. “Lo que pasó fue a las afueras del estadio. Yo estuve viendo el partido en occidental numerada y ahí nadie nos dijo nada. Pero tengo que decir que me agredieron verbalmente y también lo intentaron hacer físicamente”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Sigue leyendo