Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El narrador de Win Sports causó revuelo en el set de grabación por la propuesta que lanzó en vivo y le envió un mensaje directo al técnico de la 'Tricolor'.
El insólito momento ocurrió durante el programa ‘Saque largo’ cuando debatían sobre el rendimiento de la Selección Colombia y el invicto que sostiene después de remontarle a México.
(Vea también: James Rodríguez pondría a rodar lujosa camioneta en Barranquilla si Junior lo ficha)
Allí, Eduardo Luis López, conductor del espacio televisivo, indicó que le tiene “pavor” a los invictos, pues los considera nocivos y se pueden acabar en el momento menos indicado.
“Me preocupa que ese bendito invicto se acabe cuando no es. Yo quiero que se acabe en un amistoso, lo digo en serio”, dijo en primer lugar el narrador.
Fue en ese momento que el ‘toxi relator’ lanzó una promesa, la cual tiene que ver con Néstor Lorenzo, pues indicó que si la Selección Colombia gana la Copa América se tatúa la cara del entrenador.
“Si salimos campeones de la Copa América me tatúo la cara de Lorenzo”, precisó.
Y añadió: “Néstor, sácanos campeones. Quiero ser campeón de la Copa América“.
Las palabras de López causaron revuelo en los panelistas del programa ‘Saque largo’ y en los aficionados, quienes le hicieron caer en la cuenta al narrador de que las promesas se cumplen y que si Colombia logra la hazaña en Estados Unidos debe plasmar la cara de Lorenzo en su cuerpo.
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Sigue leyendo