Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
El narrador entonó el coro durante la anotación del jugador de Independiente Santa Fe frente al Deportivo Cali; sin embargo, hubo a quienes no les gustó.
Cuando Johan Arango hizo el único tanto de Santa Fe en la caída 1-2 de local ante el conjunto verde del Valle, en la fecha 17 de la Liga Águila, el relator cantó: “A mí me gusta la parranda y a mí me gusta hacer un gol”.
Esa entonación fue criticada en Twitter por un hincha que escribió que se trataba de un “comentario mal intencionado, destructivo y disfrazado”.
Frente a este trino, Eduardo Luis López contestó de inmediato señalando que el futbolista lo autorizó: “El tema lo hablé con el mismo jugador y le encantó, dijo que muy divertido, lo tomó como lo que es, algo jocoso acorde a mi estilo. Dijo que es la manera más suave en la que han tocado ese tema sobre él”.
Posteriormente, se abrió un debate de opiniones entre quienes critican al comunicador por lo que hizo y quienes lo apoyan, contrapunteo en el que López desatacó: “Todo lo mío es de buena onda, nada mal intencionado”.
Acá, el cruce de mensajes:
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo