Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
El narrador de fútbol emitió un video en sus redes sociales para quejarse de los topes de movilidad que hay en Bogotá y opinó que deben ser más altos.
Eduardo Luis López explicó que le parece exagerado que en la capital del país se pueda conducir como máximo a 50 kilómetros por hora: “Vi lo difícil que es cumplir la norma en una vía como la NQS, que es abierta y cómoda”.
En consecuencia, le sugirió a Claudia López, alcaldesa de Bogotá, que imite lo que se hace en la capital antioqueña, su ciudad de procedencia.
“Invito a que se haga como en Medellín, que la velocidad máxima es de 60 kilómetros por hora con un 10 % de tolerancia; y en la autopista, es de 80”, apuntó.
“No demostremos que hay que poner normas para sacarles dinero o provecho a los ciudadanos. Demostremos que se hacen normas para servirle a la gente”, agregó.
Y cerró diciéndoles a sus seguidores que repliquen su publicación: “Si estás de acuerdo: RT… ayúdenme con este video y a sacar esto adelante”.
Acá, el video en cuestión:
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo