Nación
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
El periodista dijo estar dolido con el comportamiento de los hinchas ‘tiburones’ y verdolagas.
La opinión del narrador fue expuesta en la página de Deportes RCN, en la que arremetió contra las aficiones de los 2 equipos.
De la hinchada de Junior indicó: “Después de la eliminación con Flamengo, imaginé que en el partido contra el América iba a reventar el Metropolitano… y sentí que se abandonó al equipo por ese resultado. Me dolió”.
Mientras que de la parcialidad de Nacional anotó: “Para el partido ante Deportes Tolima el equipo estaba absolutamente abandonado, 18.000 personas en el estadio, muy poco y realmente defraudante”.
“Tenemos hinchadas para celebrar, no para apoyar”, apuntó.
Y concluyó reprendiendo a ambas aficiones: “Al hincha de Nacional solo le sirve la Libertadores, está mal. Y el de Junior abandona cuando se pierde contra un grande del continente”.
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Se incendió colegio en Bogotá y las imágenes son alarmantes: Bomberos dijeron si hay heridos
Sigue leyendo