En 2 semanas no digan que echar a Dayro fue un error: Eduardo Luis a hinchas de Nacional
El presentador de Saque Largo, programa de Win, cuestionó la decisión de los directivos verdolagas, quienes destituyeron a Dayro Moreno por indisciplina.
“Cualquiera podría decir que Nacional se inmoló porque va a jugar sus partidos más importantes sin su goleador”, señaló inicialmente.
Y luego agregó que “fue una decisión brava”, pero con la cual no estará de acuerdo la afición si de ahora en adelante no aparecen las victorias en el terreno de juego.
“Les pido a los hinchas que están aplaudiendo esto que se sostengan si los resultados no se dan, porque será muy fácil decir entre 2 semanas que [los directivos] se equivocaron”, enfatizó.
Y finalizó explicando que primero está Nacional y que ningún jugador puede estar por encima del club, pero se preguntó: “¿Y si Dayro deportivamente le hacía bien a la institución?”.
En video, las palabras de Eduardo Luis López:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo