Novelas y TV
"Fraude": le tiran duro a RCN por aviso del 'Flaco' Solórzano en 'La casa de los famosos'
El entrenador colombiano, quien dirigió a Panamá en la Copa del Mundo de Rusia 2018, tendrá su acto de presentación en los próximos días. Será la segunda vez que el antioqueño esté al frente del combinado nacional del vecino país.
La confirmación de la noticia fue hecha por Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, quien aseguró que en el comité ejecutivo de la entidad que encabeza hubo “decisión unánime” en torno a la designación de Hernán Darío Gómez como DT de la selección de mayores.
Las palabras de Villacís fueron destacadas por el diario El Comercio de Quito, medio que indicó que Gómez ya tiene 4 encuentros de fogueo confirmados para adaptarse a su nueva plantilla, compromisos ante Perú, Costa Rica, Omán y Catar.
La misión de Gómez será llevar nuevamente a Ecuador a una Copa del Mundo, pues no estuvo en Rusia 2018 y bajo el mando de Gómez esa selección clasificó al Mundial de Corea y Japón 2002.
"Fraude": le tiran duro a RCN por aviso del 'Flaco' Solórzano en 'La casa de los famosos'
“Llegó el momento”: un peso pesado regresa a Colombia y… ¿se lanzará a la presidencia?
Trump les pagará 1.000 dólares a colombianos y otros migrantes que acaten orden que dio
Los tres edificios abandonados que hay en Bogotá, uno de ellos queda en la calle 26
Revelación sobre precio de gasolina corriente en Colombia dejará a conductores impactados
Dueños de motos se salvan de susto por nueva norma: multa solo aplicará en estos casos
Nuevo requisito para entrar a Estados Unidos dejó gringos a muchos: “Desde el 7 de mayo”
Metro de Bogotá ya tiene precio confirmado del pasaje: Carlos F. Galán dijo cuándo valdrá
Sigue leyendo