Por borrachera, echan a 'Manga' Escobar del Tolima y lo ponen en entredicho con su mujer

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El encargado de ventilar el escándalo fue Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima, cuyas palabras fueron emitidas en ‘Planeta fútbol’, de Antena 2.

Camargo indicó que Andrés Ramiro Escobar llegó a dormir al camerino durante una práctica y que lo tuvieron que despertar para hacerle una prueba de alcoholemia que arrojó resultado positivo.

“Estaba fundido, duró hora y pico durmiendo en una camilla… Le tomamos fotos”, relató.

Además, dijo que el futbolista confesó que se había ido a beber con su mujer, pero el directivo aclaró que la pareja del jugador no vive en la ciudad: “Según los descargos que hizo, se puso a tomar con la señora, pero parece que la señora no la trajo a Ibagué”.

El artículo continúa abajo

Posteriormente, el dirigente explicó que contó esto ante los medios porque “el señor no quiso arreglar por las buenas. Le pedimos que pasara la carta de renuncia y no la pasó. No me cumplió y por eso estoy estas declaraciones”.

Escobar fue uno de  los refuerzos que presentó el Tolima a mitad de año, pero su nivel hizo que no fuera titular. “No estaba comprometido, es una persona muy irresponsable. Ante Junior tocó una sola vez la pelota y el cuerpo técnico lo marginó”, añadió Camargo.

Acá, las palabras del dirigente (a partir del minuto 8:20):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Sigue leyendo