Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Así lo indicó Heriberto Gamarra, presidente del club paraguayo Independiente de Campo Grande, conjunto eliminado de Copa Sudamericana en tanda de penas máximas.
El directivo contó en Radio Cardinal, emisora del diario ABC Color de Paraguay, los detalles del despido de Brendix Parra, delantero venezolano que en la definición ante Equidad pateó englobado y el guardameta Diego Novoa le atajó el cobro con el pecho.
“Tuvimos la iniciativa de sacarlo porque fue muy irresponsable. No había más ambiente en el grupo por la forma deficiente de patear ese penal. El muchacho se nubló porque en las prácticas siempre aseguraba el balón en las esquinas, nunca así”, expresó inicialmente.
Y explicó que el resto del equipo ya no lo querían en el equipo: “En Colombia y en el regreso lo miraban mal por el perjuicio económico que tuvo cada jugador, debían cobrar una buena plata y eso les dolió más”.
“Al no clasificar, perdimos cerca de 200 mil dólares, dejando de lado el premio para el plantel”, concluyó el dirigente.
En video, el penalti en cuestión:
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Sigue leyendo