En redes recuerdan cuando Farid Díaz dijo que el Atanasio Girardot no se empantanaba

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

‘El pez muere por la boca’, afirma el dicho y eso fue lo que le pasó al jugador que en el pasado criticó la cancha del Metropolitano.

Luego del partido de la Selección Colombia por eliminatorias frente a Uruguay en octubre pasado, en el que llovió fuerte y por esa razón la cancha de Barranquilla no estuvo en buenas condiciones, el lateral sostuvo que la cancha no tenía el drenaje adecuado y eso no ayudaba al equipo.

“Aquí tienen que trabajar más la cancha, la verdad, si quieren que el equipo juegue mejor. Esa cancha con 5 minutos de lluvia no se puede poner tan fea. En Medellín llueve una hora y esa cancha queda igual”, sostuvo Díaz en esa ocasión.

Las palabras del jugador no fueron bien tomadas en las redes y literalmente le llovieron insultos y lastimosamente no solo a él, sino también a su familia.

Seis meses después de esa situación, sobre la ‘Capital de la eterna primavera’ cayó un diluvio y el Atanasio Girardot parecía una piscina, razón por la cual tuvo que ser suspendido por poco más de una hora el partido y aunque luego se reanudó, la cancha seguía empantanada.

Los usuarios en Twitter no dejaron pasar desapercibido el hecho y de inmediato le recordaron a Farid Díaz sus palabras, al punto de que lo volvieron tendencia.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Estados Unidos

Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Sigue leyendo