Nación
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Según la prensa italiana, la ‘Vechia Signora’ estaría en busca de un delantero para la próxima temporada. Por esto pidió los datos del jugador colombiano.
“Finalmente está el caso de Zapata. Napoli no se ha movido, por el momento, en busca de su fichaje y la Juve ha pedido información por él. Pero por ahora no hay nada concreto, el primer nombre sigue siendo el de Mauro Icardi”, aseguró el periodista italiano Andrea Losapio en una nota publicada en el diario Corriere di Bérgamo.
Cabe recordar que el Atalanta, equipo que clasificó por primera vez a la UEFA Champions League, está pidiendo por el atacante caucano, mínimo, 70 millones de euros, según informó recientemente La Gazzetta dello Sport.
Zapata fue segundo, por encima de Cristiano Ronaldo, en la tabla de artilleros de la Serie A Tim con 23 anotaciones, 3 menos que el delantero de la Sampdoria, Fabio Quagliarella. En total el futbolista del combinado nacional marcó 28 tantos en la temporada.
Por ahora, para saber qué va a pasar con el futuro de Duván, hay que esperar pues si sigue siendo figura de la ‘tricolor’ en la Copa América y sigue marcando goles, es claro que muchos más clubes se interesarán en él.
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran
Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento
Sigue leyendo