Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Desde la entidad financiera italiana explicaron que el hombre de seguridad no reconoció al colombiano y tampoco sabía que el futbolista tenía una cita agendada.
Duván Zapata se lesionó el pasado 5 de septiembre en el duelo contra el Torino y desde entonces trabaja en la recuperación de la molestia muscular en su muslo izquierdo.
El delantero colombiano, mientras espera que le den el alta médica, aprovecha su tiempo para hacer diligencias personales en la ciudad de Bérgamo, Italia, en donde es considerado un referente del club Atalanta.
(Lea también: Messi dice cuáles son los equipos que pueden ganar el Mundial: no mencionó a Argentina)
Justamente, durante el tiempo libre, el exdelantero del América de Cali sufrió un particular imprevisto que fue retratado por la prensa italiana, luego de que un celador de un banco no lo reconociera y le negara el ingreso al establecimiento.
Tal y como informó el medio La Gazzeta dello Sport, a Zapata se le negó la entrada a la entidad financiera por su forma de vestir, pues el hombre de seguridad manifestó que el delantero iba en sudadera y con una capucha, lo cual le impidió reconocerlo.
El rotativo italiano explicó que un funcionario de la compañía salió a atender la situación y, posteriormente, se le permitió entrar al futbolista colombiano al banco.
Desde la entidad financiera aseguraron que los hombres encargados de la seguridad no tienen conocimiento de la citas agendadas y que el celador que estaba de turno tan solo estaba cumpliendo con su trabajo.
“Duván es uno de nuestros clientes, pero seguridad no podía saberlo. Los empleados simplemente estaban haciendo su trabajo, garantizándonos un servicio de seguridad en un espacio intermedio entre la entrada y la calle”, le dijo el funcionario al medio citado.
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Sigue leyendo