Nación
Exministro Ricardo Bonilla aseguró durante su captura que padece delicada situación de salud
El atacante caucano, quien milita en el Sampdoria de Italia, expresó que extraña a su país, pero hizo énfasis al aclarar que para salir adelante en el fútbol internacional tiene que hacer ciertos sacrificios junto a su familia.
“Echo de menos a Colombia, la comida, la familia y otros factores. Llevo 7 u 8 años afuera, pero si uno quiere mejorar y seguir triunfando hay que hacer ciertos sacrificios, al inicio es un poco difícil, pero uno se acostumbra”, señaló en declaraciones entregadas a la agencia Efe.
“Me gustaría terminar mi carrera en el América Cali porque es un equipo que me dio mucho, es el club de mis amores”, añadió.
Por otra parte, hizo referencia al Mundial, certamen al que podría ser convocado, señalando que una de las fortalezas que podría tener la Selección Colombia en Rusia 2018 es la presencia del también delantero Radamel Falcao García.
“Radamel es un líder. Por lo que he podido vivir, le da mucha fuerza a la Selección y tenerlo en este Mundial es un privilegio para toda Colombia, es un plus para tener más argumentos y hacer un buen papel”, señaló.
Con información de EFE
Exministro Ricardo Bonilla aseguró durante su captura que padece delicada situación de salud
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Sigue leyendo