Economía
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presidente de Colombia congratuló al velocista por su victoria en la segunda etapa de la Vuelta a Burgos, España, prueba con la que se reanudó el calendario.
Lo particular del mensaje de Iván Duque –publicado en su cuenta de Twitter– es que apeló al contagio por coronavirus que sufrió el embalador antioqueño a principio de año para exaltar su conquista.
“Felicitamos a nuestro pedalista Fernando Gaviria, de UAE Emirates, por su triunfo en la segunda etapa de la Vuelta a Burgos… Fernando es ejemplo del esfuerzo y disciplina, porque luego de superar el COVID-19 hoy está en lo más alto del podio”, escribió el mandatario.
Gaviria se infectó en el Tour de Emiratos Árabes, donde se recuperó antes de regresar a Colombia para alistar su reaparición en el pelotón internacional.
Su victoria, la primera en territorio europeo en lo que va del año, pues llevaba 3 triunfos (todos en la Vuelta a San Juan, Argentina), tiene que ver que le ganó al que venía siendo el mejor rematador del mundo hasta antes de que el ciclismo suspendiera actividades: el irlandés Sam Bennett, al que no había podido doblegar en lo que iba de 2020.
Ahora, este viernes 31 de julio, en la cuarta fracción de la Vuelta a Burgos, Gaviria tendrá una nueva oportunidad de brillar y de darle más motivos a Duque para que lo felicite, pues ese día el trazado también será plano, ideal para velocistas.
Acá, el trino de Iván Duque y el video del triunfo de Gaviria:
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Sigue leyendo