Novelas y TV
"RCN debe responder legalmente": surgió lío con 'LCDLF' y el canal pagaría consecuencias
El entrenamiento del Rey de Copas en el estadio Olímpico Engenhão fue a puerta cerrada, pero esto no fue problema para el pequeño espía.
Se filtraron, entre otros momentos, los trabajos con balón parado en los que hizo énfasis el técnico Ariel Horlán, y que buen rédito les dio a los Diablos Rojos en el juego de ida en el estadio Libertadores de América, recuerda Globoesporte.
EscuaDRON. Hinchas de Flamengo espiaron el entrenamiento de Independiente con un dron en la previa de una noche caliente en Río de Janeiro. Ya hubo incidentes en la puerta del hotel Hilton con torcedores del Fla. Sólo es un partido de fútbol. Que haya paz. 🙏♥⚽ pic.twitter.com/YN1kpeAVSu
— Pasión Fútbol (@PasionFutbolFC) 13 de diciembre de 2017
Pero este no fue el único dron que causó pesadillas a los jugadores en la noche carioca, dado que más tarde, ya en el hotel, recibieron la visita del ‘fantasma de la B’ en el hotel donde están concentrados.
Sin embargo, también hubo desmanes y conato de bronca en las horas previas a la gran final de la Copa Sudamericana, que se definirá este miércoles a partir de las 6:45 de la tarde, hora colombiana.
"RCN debe responder legalmente": surgió lío con 'LCDLF' y el canal pagaría consecuencias
Mamá de Tatiana Hernández destapó nueva pista a un mes de su desaparición: "Lo confirmaron"
Melissa Gate podría ser expulsada de 'La casa de los famosos' por este caso de altanería
Comentario de Melissa Gate en ‘LCDLF’ puso en aprietos a RCN; Yina Calderón quedó impactada
Identificaron a menor de 14 años que apareció muerto en Bogotá: hay nuevos detalles
Maestras de jardín sabrían lo que pasaba con presunto abusador: "Te llevo a donde Freddy"
RCN tomó medida urgente en 'La casa de los famosos' por Yina Calderón: orden fue inmediata
¿David Nocua murió o fue asesinado? Caso de menor de 14 años en Bogotá daría drástico giro
Sigue leyendo