Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
El humorista Suso logró que el futbolista contara algunas intimidades que vive con compañeros en medio de los viajes y entrenamientos.
El centrocampista habló al programa ‘The Suso’s Show’ de la estatura de su compañero Yerry Mina y afirmó que él debe medir 1,97 o 1,98 metros.
“Y uno comparándose ahí con él en la ducha, imagínese. No que se va a comparar con él”, afirmó de manera bromista Aguilar.
En medio de las risas y chiflidos del público, Suso aclaró para los mal pensados que estaban hablando de “la altitud no de la distancia”.
En cuanto a los más recocheros, Abel dijo que eran Yerry Mina, Juan Guillermo Cuadrado.
“Ellos siempre están bailando, todo el tiempo”, contó Aguilar al programa.
En la siguiente pregunta, Abel contó que el más dormilón sin duda es Luis Fernando Muriel y de manera graciosa Suso le preguntó si él roncaba.
“¿Ustedes duermen en habitaciones cada uno?”, preguntó Suso. Abel le respondió que sí, a lo que el comediante señaló “¡Como ha subido el presupuesto! antes dormían de a dos”.
Luego le curioseó por el más comelón y le respondió: “Uf, hay varios Davison Sánchez y Santiago Arias”.
“A Arias póngale una merienda. Todos los días de la merienda él está ahí, sino está él, es porque no hay merienda”, dijo Abel al programa.
Al finalizar, Abel dijo que el más juicioso es él y Suso le respondió: “A no pues, San Abel, discúlpame pues, que pena contigo”.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo