Hora y canales para ver la posible clasificación de Colombia a octavos del Mundial Sub-20

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El combinado nacional juvenil se enfrentará ante el equipo más débil de su grupo, Tahití, con la esperanza de que un empate le bastará para avanzar.

El partido correspondiente a la tercera y última fecha del grupo A comenzará a la 1:30 p.m. hora colombiana, y será transmitido por los dos canales de televisión más importantes del país: Caracol y RCN. Ambos medios de comunicación empezarán su señal desde Polonia a la 1:00 p.m., 30 minutos antes de que ruede el balón en el estadio de Lublin.

Colombia llega a la definición del grupo en el tercer puesto, algo que no es tan preocupante teniendo en cuenta que los tres primeros equipos del grupo A, muy seguramente, avanzarán a los octavos de final del Mundial Sub-20. Lo anterior debido a que a esa instancia clasifican los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros. Con Tahití en el grupo, que el tercero de la zona A sea uno de los mejores terceros del torneo es bastante posible.

Tahití recibió 8 goles en los dos partidos que ha jugado (3 de Senegal y 5 de Polonia) y no pudo anotar. Colombia enfrentará a los oceánicos con el objetivo de ganarles por la mayor cantidad de goles que se pueda, para así conseguir la clasificación a octavos en el primer o segundo lugar del grupo.

El equipo dirigido por Arturo Reyes tiene 3 puntos, producto de una victoria ante Polonia por 2 a 0 y una derrota ante Senegal por el mismo marcador. Para terminar en el primer lugar, Colombia necesita ganarle a Tahití por 5 goles y esperar que Polonia derrote a Senegal por una diferencia menor a tres goles.

Sin embargo, si Colombia no le gana a Tahití por muchos goles y Polonia supera a Senegal, el combinado nacional quedará condenado al tercer lugar del grupo y enfrentarse en octavos a un equipo que haya terminado en el primer lugar de su zona.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Apareció esposa de Miguel Uribe con buenas señales y un pedido especial para seguidores

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo