Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
La Federación Venezolana de Fútbol descartó Maracaibo y tiene tres ciudades aspirantes para el encuentro por las eliminatorias a Rusia 2018.
“No hay nada decidido, dijo este martes Jesús Berardinelli, vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), a la salida de una rueda de prensa tras un acto de homenaje a la selección Sub-20 venezolana que obtuvo el segundo lugar en el mundial de la categoría:
“Está planteada una reunión para ver cuál estado nos da más seguridad. En el tapete están Táchira, Maturín y Mérida. Vamos a ver quién nos ofrece mayor seguridad y qué cancha está en mejores condiciones”, añadió.
En Táchira, un estado fronterizo con el departamento del Norte de Santander colombiano, se ubica el Polideportivo de Pueblo Nuevo, conocido como el ‘Templo del Fútbol’ venezolano, con aforo para casi 39.000 espectadores.
En tanto que en la oriental ciudad de Monagas se asienta el Monumental de Maturín, que cuenta con más de 51.000 asientos y fue allí donde Venezuela consiguió su único triunfo de la presente eliminatoria al golear por 5-0 a Bolivia el pasado noviembre.
Asimismo, Venezuela cuenta en el andino estado de Mérida con el estadio Metropolitano, sede del Estudiantes y con más de 42.000 asientos.
En tal sentido, Berardinelli recalcó a EFE que el partido se disputará en el estadio que “mejores condiciones” presente.
Cabe mencionar que la situación de orden público en Venezuela será uno de los factores a tener en cuenta por la Federación al momento de escoger el estadio.
Del mismo modo, el técnico Rafael Dudamel, que recién llegó de Corea del Sur, donde fue finalista del Mundial con su selección Sub-20, tendrá que opinar sobre la sede más favorable desde el aspecto deportivo.
Venezuela, que es última en la tabla de la clasificatoria a Rusia con solo 6 puntos de 42 posibles, recibirá el próximo 31 de agosto a Colombia, que con 24 unidades escolta al líder Brasil.
En la decimosexta jornada, Venezuela visitará a Argentina y Colombia recibirá a Brasil.
Berardinelli agregó que pese a que Venezuela ya no tiene opciones de clasificarse a la justa mundialista de Rusia, saldrá a jugarse el “honor” en la doble fecha eliminatoria.
“Yo te garantizo que si Venezuela sigue desarrollándose podemos dejar a Argentina en su casa. Nosotros vamos a jugarnos a esa, a darnos el gusto de decir mañana que Argentina no fue al mundial porque Venezuela no la dejó ir”, dijo.
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo