Nación
Caso de talio da giro inesperado: detectan rastros en familiares de una de las niñas envenenadas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante del Real Madrid, que permanece en cuarentena en la capital de España, gestionó una ayuda importante para familias de bajos recursos.
En medio de la cuarentena obligatoria que está enfrentando el país hasta el próximo 13 de abril, James Rodríguez no se olvidó de las personas más necesitadas de Ibagué, la ciudad en la que vivió su infancia.
El ‘10’ de la Selección Colombia le donó a la capital tolimense 150 mercados de 200.000 pesos, 1.380 tapabocas N95, 10 máscaras faciales contra riesgo biológico y 350 trajes ‘Tyvek’ (los que usan las autoridades sanitarias), según confirmó el periodista deportivo Julián Capera.
James no solo pensó en Ibagué. Rodríguez le regaló a la Cruz Roja de Bogotá miles de alimentos no perecederos, que en las próximas horas serán regalados a personas de bajos recursos.
El volante colombiana ya lleva más de dos semanas en cuarentena en su residencia en Madrid. España ahora es el segundo país del mundo con más muertos por coronavirus y por eso el fútbol español está lejos de reanudarse.
Estas son las fotos que se conocen de la donación que James hizo desde España:
Caso de talio da giro inesperado: detectan rastros en familiares de una de las niñas envenenadas
Mujer encontró a su novio en motel con su nuera y mandó fotos al grupo de la familia
Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio
Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror
Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas
Zulma Guzmán, enlodada en envenenamiento de 2 menores en Bogotá, tuvo delicada demanda en 2023
Sigue leyendo