Doblete de James en lapso de 10 minutos ante el Granada, que tuvo a Adrián Ramos

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El colombiano fue de la partida en el equipo de Zinedine Zidane, que venció por 0-4.

Apenas con 60 segundos en el reloj, el 10 se reportó por primera vez en la red contraria. Tras estar en aparente posición adelantada al momento de recibir la pelota por parte de Lucas Vázquez, James solo tuvo que darle un toque al balón para convertir el primer gol del Madrid:

A los 10 minutos, posicionado como centro delantero, Rodríguez recibió un nuevo centro al corazón del área. La potencia de su cabezazo superó al portero mexicano del Granada ‘Memo’ Ochoa, quien no pudo atrapar la esférica y el ‘cafetero’ acabó convirtiendo el 2-0:

Míster Chip recuerda que en toda su carrera es la primera vez que James marca 2 goles en los primeros 10 minutos de un partido, y que en sus 4 últimos encuentros con el Madrid ha anotado igual número de tantos.

El capitán de la Selección Colombia llegó a 10 anotaciones convertidas esta temporada con el equipo ‘merengue’.

Álvaro Morata, antes de finalizar el primer tiempo, también consiguió doblete con el tercer y cuarto gol del partido en su visita al descendido de la Liga.

En la segunda mitad, el Madrid cerró su producción de goles. James disputo los 90 minutos, al igual que su compatriota Adrián Ramos, quien hizo el esfuerzo, pero se vio muy solo en el ataque del Granada.

Con este resultado y después del triunfo de Barcelona 4-1 (con goles de Neymar, Luis Suárez y doblete de Messi), los culés se mantienen en la cima del liderato de la Liga con 84 puntos, los mismos del Madrid, pero con un partido más que los ‘merengues’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Economía

Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas

Vivienda

Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Nación

"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Sigue leyendo