Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
El volante colombiano ingresó a la cancha en el segundo tiempo para marcar el decimoséptimo y el último tanto de los bávaros en su primer partido que disputa bajo la dirección del nuevo entrenador, Niko Kovac.
De zurda, y antes de que el balón tocara tierra, James mandó este balón cruzado que dejó quieto al portero rival para marcar el gol 17 del Bayern en este amistoso contra el modesto equipo que milita en la Kreisliga, la división más baja del fútbol alemán.
Luego, a los 87 minutos, el segundo jugador más caro de la Bundesliga, volvió a mostrar su calidad para definir con este tanto desde el borde del área, después de eludir a un defensor, y así cerrar la cuenta del compromiso.
Con tres goles cada uno, Robert Lewandoski, Kingsley Coman, Sandro Wagner y Maximilian Franzke fueron los máximos anotadores del partido para el Bayern, que contó en su página web que todos los ingresos del partido irán a las arcas de su indefenso adversario.
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Aeropuerto de Medellín tendrá gran cambio muy esperado por décadas; así será
Sigue leyendo