Nación
"Yo le pedía a Dios": joven contó cómo se salvó de "milagro" luego de accidente en Antioquia
El atacante colombiano ex Deportivo Cali, Atlético Huila y Millonarios le dio la victoria 2-0 al Sporting de Lisboa en el partido de ida de octavos de final del certamen ante el Viktoria Plzen de República Checa.
Tras centro acrobático del ex madridista Fabio Coentrao, Montero recibió de pecho la pelota y definió sutilmente ante el portero para poner en ventaja al equipo portugués en el tiempo de reposición de la primera mitad:
El nacido en Campo de la Cruz (Atlántico) no convertía gol por la Europa League desde el 26 de noviembre de 2015 cuando le marcó al Lokomotiv de Moscú.
Luego, en el inicio de la segunda parte, Montero volvió a aparecer para poner el 2-0 definitivo tras recibir la pelota con dificultad e impactar de zurda al palo del portero:
"Yo le pedía a Dios": joven contó cómo se salvó de "milagro" luego de accidente en Antioquia
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sigue leyendo