Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
El serbio, ausente del circuito desde que se retiró contra el checo Tomas Berdych en los cuartos de final de Wimbledon del pasado mes de julio, anunció en su cuenta de Instagram que está listo para el codiciado abierto.
Con una frase, “I’m ready”, “estoy preparado”, y un emoticón mostrando bíceps, Djokovic contó en una historia de dicha red social que se encuentra listo para el primer grande de la temporada, que comienza el próximo 15 de enero, en el que ha sido campeón en seis ocasiones.
El jugador de Belgrado, doce del mundo en la actualidad, ha estado apartado de las pistas todo este tiempo por una lesión en el codo. Tenía previsto abrir la temporada participando en la exhibición de Abu Dabi y luego en el ATP de Doha, pero finalmente decidió no hacerlo.
En los planes de Djokovic figura participar en la exhibición de Kooyong (9 al 12 de enero) y también en el ‘Tie Break Tens’, ya en Melbourne Park, el próximo miércoles. Y después decidir si competirá en Melbourne.
Con EFE
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo