Nación
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
Sucedió en el evento denominado 'Una Noche con Novak' en Australia, una actividad para recoger fondos para la fundación del serbio.
En la exhibición, el número dos del mundo compartió con Dylan Alcott, campeón paraolímpico de tenis y baloncesto de silla sobre ruedas, registra Eurosport.
La idea era que intercambiaran una bolas, por lo que para estar en las mismas condiciones que su rival, ‘Nole’ se le midió a movilizarse en silla de ruedas.
Luego de experimentar lo difícil que es, en las que erró a la pelota varias veces, el actual campeón del Abierto de Australia apuntó:
Este es el entrenamiento más duro que he tenido (…) Después de esto, te admiro más”.
La Fundación Novak Djokovic vela por la educación preescolar de los niños en diversas partes del mundo.
Las boletas para la gala se agotaron en apenas horas y el serbio hizo todo lo posible porque los espectadores pasaran un buen rato: también se le midió a jugar fútbol, cricket, baloncesto y hasta rugby, cuenta Daily Mail:
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Dólar en Colombia pinta bien para Navidad: nuevo precio tiene a más de uno ilusionado
Ministro de Hacienda confirmó la empresa con la que el Gobierno cerró millonario negocio
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Sigue leyendo