Así votaron Falcao, Pékerman y el periodista Diego Rueda en los premios ‘The Best’

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El capitán de la Selección, el exentrenador de la misma y el periodista deportivo de Caracol Radio, representaron al país en la tercera edición de los premios.

Luka Modric se quedó con la distinción de mejor jugador del mundo en la última temporada, con el 29,05 % de los votos. Al croata lo siguieron Cristiano Ronaldo, con el 19,08 % de los votos, y Mohamed Salah, con el 11,23 % de los sufragios.

Radamel Falcao García votó en el siguiente orden: Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé. El joven francés terminó en el cuarto lugar de los resultados finales, con el 10,52 % de los votos.

Técnico que pedía Vélez para la Selección confirmó que no contempla dirigir Colombia

Por su parte, José Pékerman sorprendió dándole el primer lugar en su elección al francés Antoine Griezmann. Después, el entrenador argentino ubicó a Luka Modric y a Lionel Messi.

Pero si los votos de Pékerman pueden ser interpretados como inusuales, los del periodista deportivo Diego Rueda lo son aún más. El director del programa ‘El Alargue’, de Caracol Radio, votó de en el siguiente orden: Raphael Varane, Luka Modric y Kevin De Bruyne, volante belga.

Modric acabó con una era de 10 años en los que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se repartieron el premio de mejor futbolista del mundo. El premio ‘The Best’ llegó a su tercera edición como evento organizado únicamente por la Fifa. Años atrás, el ente rector del fútbol mundial organizaba junto a la revista France Football el ‘Balón de Oro’.

Las dos ediciones pasadas del premio ‘The Best’ las ganó Cristiano Ronaldo. El portugués, jugador de la Juventus, decidió no asistir a la ceremonia en Londres. Esa misma postura tomó Lionel Messi. Ambos integraron el equipo ideal del mundo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 28 de abril y ganadores

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Economía

Dicen qué pasará con el lote de General Motors en Bogotá; alcanza para construir un barrio

Sigue leyendo