Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
La escena se presentó en el segundo tiempo del encuentro en el que ambos equipos empataron 1-1 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil, duelo válido por la tercera jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores.
El compromiso ya iba 1-1 y Diego Alves, portero del elenco ‘carioca’, les expresó a los emergentes del conjunto bogotano, quienes estaban calentando detrás de su arco, que el marcador no era bueno para ningún equipo.
“El empate es malo para vosotros también, o cuántos puntos llevan”, dijo Alves haciendo ver que Santa Fe parecía conformarse con el marcador.
Frente a esta exclamación, los suplentes ‘cardenales’ respondieron: “3, pero [en la próxima fecha] jugamos en Bogotá y si les ganamos en Bogotá, los pasamos”.
Alves reprobó con su actitud la respuesta y mientras daba la espalda le gritó otro de los emergentes: “¡llevan 10 puntos de ventaja ahora!”.
El empate dejó a Flamengo en el liderato con 5 unidades y a Santa Fe segundo con 3. Siguen River Plate de Argentina y Emelec de Ecuador con 2 y un punto, respectivamente, elencos que completarán la fecha este jueves 19 de abril chocando entre sí en suelo ecuatoriano.
En la cuarta jornada, el miércoles 25 de abril, se invertirán las localías y Santa Fe recibirá a Flamengo, mientras que River hará lo propio un día después ante Emelec.
En video, la particular situación a partir del minuto 8:00:
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Sigue leyendo