Bogotá
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Se trata de Javier Mantilla, quien cubre la actualidad del Atlético Bucaramanga para varios medios de comunicación, y reconoció que se equivocó cuando al entrevistar al nuevo delantero del equipo leopardo usó “palabras inapropiadas”.
Las críticas en redes sociales para Mantilla por parte de un grupo significativo de hinchas del Bucaramanga, llevaron al periodista a reconocer su error. El comunicador entrevistó a Rangel hace un par de días y comenzó su intervención destacando las cualidades técnicas del delantero, pero segundos después entró al terreno personal y criticó (de frente) varias de las actitudes que, para él, hacen del delantero una persona agrandada.
Rangel fue muy diplomático con su respuesta a tales comentarios. El nuevo delantero del Atlético Bucaramanga asumió el comentario del comunicador con respeto, pero dejó claro que no estaba de acuerdo con su opinión al decirle: “No me considero agrandado, siempre he sido humilde”.
A través de su cuenta en Twitter, Mantilla publicó un video con el que le pidió sentidas disculpas a Rangel y su familia porque, como asegura en la publicación, “usé palabras inapropiadas en un momento inadecuado”. Asimismo, el periodista se excusó ante la afición del equipo leopardo.
Este fue el mensaje que le envió el periodista a Rangel, con tal arrepentimiento, que le pidió al jugador que acepte sus disculpas “de todo corazón”.
#RangelMeEquivoqué. Mil disculpas afición leoparda @jotasmantilla@andresmarocco@arleydeportes@mundialista08@FLSurOficial@CaracolBga@vanguardiacom@TuitterBucaro@BluBucaramanga@figuerjoda@DianaSaray@FlsUisOficial@ABucaramanga@michaelrangel09pic.twitter.com/fknn0oOkQb
— JAVIER O MANTILLA (@Jextratiempo) 3 de febrero de 2018
Este fue el momento en el que Mantilla entrevistó a Rangel y le dijo “agrandado”.
🔁RT
❤ Like
💭 Comenta
Si deseas que @serpra72 @Jextratiempo y otros periodistas AGRANDADOS dejen la ciudadSres Ustedes no representan a los Hinchas del @ABucaramanga
Pedimos respeto con los jugadores y sus hinchas.#FueraSergioPrada #FueraJavierMantilla#NoMasExtratiempo pic.twitter.com/Y1KuKkHM9R
— Hinchas Leopardos (@HinchasLeopardo) 2 de febrero de 2018
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Traslado de 'Epa Colombia' se daría pronto: la llevarían detenida a un sitio que pocos esperaban
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Sigue leyendo