Nación
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Con una escueta nota publicada en sus redes sociales, el jugador de Millonarios cumplió la orden del ente rector de los clubes.
Este, después de investigar lo expresado por el delantero tras la eliminación en semifinales de la pasada Liga Águila, estableció en su boletín de penas y sanciones que no sancionaría al futbolista; sin embargo, le dio la orden de en el lapso de 3 días hábiles ofrecer “sinceras disculpas por su actuar”, comprometerse a no volver a hacer algo similar, y de igual forma invitar desde sus redes al fútbol en paz.
Sin conocerse a qué podría haberse someterse en caso de no haber hecho caso al llamado de la Dimayor, Riascos publicó este jueves en su cuenta de Twitter:
“Pido excusas a las autoridades deportivas del fútbol colombiano si mis declaraciones realizadas en días pasados las ofendieron. No se repetirán. Reitero mi compromiso con el fútbol, por eso los invito a que lo vivamos en paz y lo disfrutemos como lo que es: ¡el mejor espectáculo del mundo!”
El trino que cerró con la frase “¡vamos Millonarios!” fue retuiteado por la cuenta oficial del equipo capitalino.
Cabe recordar que Riascos expresó en su Instagram después de que el juez Luis Sánchez no sancionara una presunta pena máxima cometida por Alexis Henríquez que “así es muy jodido. Necesitábamos jugar 11 contra 11”.
Luego dijo en cámara en el aeropuerto, a la llegada del equipo a Medellín, que “a Nacional siempre le ayudamn los árbitros”.
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Exministro Bonilla dejó carta antes de ir a la cárcel por escándalo de UNGRD; salpicó a varios
Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas
Sigue leyendo