Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
José Luis Arrieta aseguró que el pedalista colombiano está por arriba de Mikel Landa y Alejandro Valverde “por bagaje en el Tour de Francia”. Sin embargo, recalcó que más adelante la carretera decidirá.
Para el directivo, las próximas etapas pueden ser interesantes para su equipo con los finales en Quimper y el Muro de Bretaña.
“Llegan dos etapas muy bonitas para Alejandro Valverde y luego vendrá el pavé. Hemos reconocido el terreno, pero la presencia de los especialistas lo hará más complicado aún. Es a partir del domingo que empezará de nuevo el Tour”, afirmó.
De momento, Arrieta considera que el equipo ha tenido un buen comienzo de Tour, a excepción del tiempo perdido por Nairo Quintana el primer día y por todos sus componentes en la contrarreloj por equipos.
“Cedimos lo que esperábamos: sabíamos que no teníamos equipo para rodar a 55 km/h, pero sí a 53 por una simple cuestión de peso”, manifestó.
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Altercado en Crepes & Waffles se escaló: involucra a pareja gay que se besó y a una madre de familia
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Sigue leyendo