Economía
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Se trata de Fabio Paratici, quien declaró al diario italiano La Gazzetta dello Sport que su equipo tiene grandes volantes y que no cree que requiera más.
“James Rodríguez, ciertamente es un gran jugador, hay que verlo. Pero mejorar nuestro medio campo, en el que están Costa, Dybala, Bernardeschi y Cuadrado, es realmente es realmente difícil”, señaló inicialmente.
Y aclaró que es su responsabilidad no alterar lo que está bien: “No debo hacer daño. Parece una cosa simple pero no lo es. Cuando comienzas con un medio campo fuerte, lo primero que debes hacer es tratar de no empeorarlo”.
Además, apuntó que para que haya un espacio para un jugador como James Rodríguez, tendría que presentarse una venta, algo que Juventus no acostumbra a hacer: “Solo hemos vendido a 3 figuras en los últimos 9 años y nos hicimos cargo de Bonucci, Vidal y Pogba. Los otros jugadores que salieron tomaron decisiones de vida: Pirlo fue a Estados Unidos y Tévez regresó a casa”.
Finalmente, explicó que su club viene “mejorando año tras año” y que cuidar los presupuestos es fundamental en ese sentido.
Entre tanto, James se alista con el Bayern Múnich para visitar al Augsburgo este viernes 15 de febrero en cumplimiento de la fecha 22 de la liga de Alemania, encuentro para el que el equipo del colombiano es favorito si se tiene en cuenta que la casa de apuestas Rushbet paga 1,29 veces lo jugado por su victoria, 5,75 por el empate y 10,00 por su derrota.
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Sigue leyendo