Bogotá
Hallan muerto a ciclista de 59 años que desapareció en Bogotá; estaba en municipio cercano
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El fondo de inversión Pruden Corporate Finance (PCF), de Estados Unidos, adquirió los derechos del balompié nacional por 50 millones de dólares.
Según el diario El Tiempo, el acuerdo entre la firma norteamericana y la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano es para las próximos 10 temporadas. Es decir, que por año, el ente va a cobrar 5 millones de dólares.
“Este fondo de inversión podrá hacer lo que quiera con esos derechos, bien sea negociarlos, venderlos o revenderlos, a cualquier tipo de señal en el exterior”, agregó el rotativo colombiano.
Cabe recordar que esta negociación no tiene nada que ver con el canal prémium, el cual se va a llamar Win + (Win más) y que fue aprobado en asamblea por la Dimayor.
Finalmente, el impreso señaló que Jorge Enrique Vélez, presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, dará a conocer más detalles sobre este asunto el próximo lunes 22 de julio, después de que se reúna con el Comité de Mercadeo.
Hallan muerto a ciclista de 59 años que desapareció en Bogotá; estaba en municipio cercano
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Diego Cadavid revela la peor experiencia con una actriz: “La mandé a estudiar y me odió”
Bancolombia explicó cobro de $ 28.000 a ciertos clientes: así será pago obligatorio
Metro de Bogotá, en riesgo por amenazas de Trump y posibles tensiones con Gobierno Petro
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Sigue leyendo