Dimayor le dio malas noticias a presidente de Santa Fe; deberá pagar cifra millonaria

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.

Visitar sitio

Eduardo Méndez fue notificado en el más reciente boletín de la entidad. Tendrá que cancelar $ 32'.500.000 de sanción en los próximos días.

No todo es color de rosa en Independiente Santa Fe, equipo que este fin de semana debutará en el cuadrangular de la Liga BetPlay 2024-I ante el Deportes Tolima.

(Lea también: Wilmar Roldán será el árbitro en el Santa Fe vs Tolima y ya causa inconformidad en el rojo)

En la previa a ese juego, la Dimayor, ente que rige el fútbol colombiano, publicó el Boletín de Penas y sanciones y uno de los protagonistas fue Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, que perdería a una de sus estrellas, que deberá pagar una millonaria sanción.

“Al minuto 64′ en zona 1 (cerca del campo de juego) el presidente del club Independiente Santa Fe a reclamar decisiones arbitrales. Posterior a eso, se le solicitó que se retirara y se dirigió al túnel de salida y, posteriormente, a su palco”, comentó el comisario del partido entre Santa Fe vs. américa, de la fecha 18.

(Vea también: Clásico femenino entre Millonarios y Santa Fe terminó en pelea; hubo varias expulsadas)

Así las cosas, de acuerdo con el numeral 157 del Código Disciplinario Único de la FCF, el comité le solicitó al club que presentar argumentos y pruebas, algo a lo que el club accedió el pasado 21 de abril, en dónde Méndez explicó que le reclamó al cuarto árbitro enfrente de Ricardo Pérez, director deportivo de Dimayor en ese entonces, quien tampoco debía estar allí.

Sin embargo, sus argumentos fueron rechazados y, de acuerdo con el reglamento, deberá pagar una suma de $ 32′.500.000 en los próximos días.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Sigue leyendo